13/02/2019 10:31:14
Fuente original

Novartis y la Sociedad Canaria de Neurología (SOCANE) impulsan el programa bianual de formación continuada para neurólogos ‘SOCANECTADOS’

El proyecto busca desarrollar y analizar cuestiones tratadas de forma poco habitual en la neurología, en especial en torno a patologías como el ictus, la epilepsia, la esclerosis múltiple, las cefaleas o la demencia.

Desarrollará 12 reuniones entre 2019 y 2020, con la participación de expertos docentes de referencia a nivel internacional y bajo el objetivo de impactar positivamente la relación del neurólogo con sus pacientes.

Dr. Pablo Eguia, presidente de la SOCANE: “los avances en neurociencia son constantes, y nuestro objetivo es que los especialistas canarios se encuentren conectados y en la vanguardia de la especialidad

Novartis y la Sociedad Canaria de Neurología (SOCANE) han puesto en marcha conjuntamente el programa de formación continuada en neurología ‘SOCANECTADOS’, especialmente creado para proporcionar un espacio de intercambio de experiencias que repercuta positivamente en la práctica clínica habitual de los neurólogos canarios.

El plan, de carácter bianual, desarrollará entre 2019 y 2020 doce reuniones centradas en ampliar y actualizar el conocimiento de estos especialistas sobre patologías como el ictus, la epilepsia, la esclerosis múltiple (EM), las cefaleas o la demencia, entre otras.



Leer el artículo original completo