portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Novo Nordisk planea expansión de sus instalaciones de producción en Dinamarca

Novo Nordisk ha anunciado planes para invertir 800 millones de coronas danesas (107 millones de euros) en la mejora y expansión de las instalaciones en su planta de producción en Kalundborg, Dinamarca.

Sin nombre.jpg

La instalación también ha contribuido significativamente a la agenda ambiental de la compañía.

Las instalaciones actualmente fabrican una gama de productos para el tratamiento de la diabetes y se reconstruirán y ampliarán para permitir la producción futura de estos productos, así como la próxima generación de productos para la diabetes.

Se espera que los proyectos se completen en 2022.

“Esta inversión en nuestras instalaciones de producción resalta nuestra ambición de continuar fortaleciendo nuestra presencia en Dinamarca y Kalundborg. Hoy, fabricamos alrededor de la mitad de la insulina mundial en Kalundborg, donde hemos estado presentes durante 50 años ", dijo Michael Hallgren, vicepresidente senior de producción de Novo Nordisk en Kalundborg.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto