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NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
El objetivo de la marca es convertir a OTC antimosquitos en un nuevo referente en su categoría, tanto por su eficacia como por la seguridad y comodidad de su aplicación.
08 Junio 2017 | Fuente original
Ferrer Consumer Health, líder en la prevención y eliminación de piojos y liendres a través de su marca OTC antipiojos, ha ampliado su radio de acción lanzando una gama de alta calidad de repelentes de mosquitos y otros insectos que se comercializarán bajo la marca OTC antimosquitos. Con esta iniciativa, Ferrer Consumer Health tiene el propósito de reforzar una marca que goza de la confianza del consumidor, ofreciendo soluciones adaptadas y completas para dos de los problemas relacionados con insectos que con mayor frecuencia padecen las familias.
La gama OTC antimosquitos se posiciona en la franja de repelentes de alta eficacia frente a un amplio espectro de insectos, desde el mosquito tigre (Aedes albopictus) y el posible vector (Aedes aegypti) transmisor del virus ZIKA, hasta otros insectos como garrapatas, chinches, pulgas o moscas. Se presenta en distintos formatos (aerosol, spray, barra y pulsera) para dar cobertura a las distintas franjas de edad y siendo aptos y muy prácticos para viajes. Presenta soluciones con ingredientes respetuosos con el medio ambiente, tanto de origen natural (Citrodiol y Citronella) como químico (IR3535), adecuándose a las distintas preferencias y necesidades existentes en el mercado.
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