Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La empresa del Grupo Praxair da así un importante paso adelante en su afán de mantener su compromiso con la salud y la calidad de vida
07 Octubre 2016 | Fuente original
Oximesa Grupo Praxair, empresa líder en terapias respiratorias domiciliarias y gases medicinales, ha dado un importante paso adelante en su afán de mantener su compromiso con la salud y la calidad de vida. Así, en esa línea de avance constante ha incorporado como nueva directora médica a la reconocida doctora Sagrario Mayoralas Alises, actual presidenta de Neumomadrid, una asociación científica que agrupa a profesionales de la salud dedicados al estudio e investigación de las enfermedades del aparato respiratorio, así como también a su prevención y atención clínica.
Sagrario Mayoralas, especialista en Neumología, acumula una brillante trayectoria profesional. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1997, se especializó en Neumología vía MIR en el Hospital Universitario La Paz (1998-2002).
............................................
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.