Apertura__honor_Pangaea1.jpg
11/12/2019 14:48:27
Fuente original

Pangaea avanza en el campo de la medicina personalizada de la mano de Oncogenomics

La cotizada en el MAB ha llegado a un acuerdo para ofrecer un nuevo test desarrollado por la empresa especializada en el análisis del genoma humano. Esta nueva tecnología permite caracterizar genéticamente distintos tumores en pacientes que sufren cáncer de pulmón y de melanoma.

Pangaea Oncology da un paso más en el campo de la medicina personalizada. La cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha llegado a un acuerdo con Oncogenomics para ofrecer un nuevo test que permite caracterizar genéticamente distintos tumores en pacientes que padecen cáncer de pulmón y de melanoma. Bajo el nombre OncoGene, la tecnología desarrollada por Oncogenomics permite obtener en panel de genes para diferentes tipos de cáncer a partir de biopsias sólidas o líquidas mucho menos invasivas.

“Con el acuerdo, la compañía busca poder ofrecer más pruebas diagnósticas que permitan seguir avanzando en la personalización de los tratamientos oncológicos”, ha señalado Pangaea Oncology a través de un comunicado. Los datos económicos del convenio no han trascendido, pero la empresa tiene previsto ofrecer esta nueva tecnología en todo el territorio español.



Leer el artículo original completo