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NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Está diseñada para pacientes con migraña, COVID-19 o gripe, y adultos que desean vacunarse contra enfermedades prevenibles
29 Agosto 2024 | Fuente original
Pfizer PfizerForAll, una plataforma digital fácil de usar diseñada para facilitar el acceso a la atención sanitaria y la gestión de la salud y el bienestar a personas de todo Estados Unidos (EE. UU.) La nueva experiencia integral ayudará a los millones de estadounidenses afectados anualmente por enfermedades comunes como la migraña, la COVID-19 o la gripe, y a aquellos que buscan protegerse con vacunas para adultos. Al reunir recursos y servicios críticos en un único destino, PfizerForAll ayuda a las personas y a sus familias a reducir el tiempo y los pasos necesarios para llevar a cabo importantes acciones sanitarias como obtener atención médica, surtir recetas y encontrar posibles ahorros en medicamentos de Pfizer.
Pfizer está trabajando dentro del sistema sanitario estadounidense existente y colaborando con una red cada vez mayor de organizaciones sanitarias para lanzar y desarrollar PfizerForAll. Los pacientes podrán utilizar los programas de seguros y farmacias existentes y también se beneficiarán de nuevos servicios directos de socios como UpScriptHealth, Alto Pharmacy e Instacart.
“La gente a menudo experimenta una sobrecarga de información y se encuentra con obstáculos a la hora de tomar decisiones para sí mismos o para su familia en nuestro complejo y a menudo abrumador sistema sanitario estadounidense. Esto puede consumir mucho tiempo y llevar a la indecisión o a la inacción y, como resultado, a malos resultados de salud”, dijo Aamir Malik, vicepresidente ejecutiv y director Comercial de EE. UU. de Pfizer. “Nos complace ofrecer PfizerForAll para ayudar a aliviar esta carga en las personas, especialmente ahora que entramos en la temporada de otoño en los EE. UU., y agilizar el camino para aquellos que buscan una mejor salud”, añadió.
PfizerForAll responde a una necesidad acuciante en el panorama sanitario americano. Según una encuesta reciente de la Academia Estadounidense de Médicos Asociados, el 65 por ciento de los estadounidenses afirma que coordinar y gestionar la asistencia sanitaria es abrumador y lleva mucho tiempo, y el 73 por ciento de los estadounidenses considera que el sistema sanitario no satisface sus necesidades. Además, la mayoría de los pacientes quieren más opciones digitales para gestionar su asistencia.
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