kw.jpg
08/02/2019 10:48:10
Fuente original

Pharma D&S abre su primera sucursal en España

Pharma D&S es una consultora que da soporte integral al desarrollo y seguridad de los medicamentos, especializada en Farmacovigilancia, Registros, Investigación Clínica y Calidad. Pharma D&S confirma así su apuesta por la internacionalización europea abriendo sedes en España, Alemania y Países Bajos.

Pharma D&S inició su actividad en 2001 en Italia de la mano del Dr. Riccardo Ballerini, químico con extensa experiencia en el sector farmacéutico. Tras diferentes fases de expansión, abriendo sedes en Florencia, Milán y Roma, en 2016 adquirió CROnos, consolidando de esta manera su actividad en la investigación clínica, y posteriormente en 2017 PhAST Consulting, empresa de servicios de farmacoviligancia, pasando a ser líder del mercado italiano del sector.

En 2018, Pharma D&S Group alcanzó una plantilla de 170 consultores y una facturación del grupo de 15 millones de Euros trabajando con más de 400 compañías. Dada la cada vez más alta demanda de servicios internacionales Pharma D&S ha decidido centrarse en el desarrollo del negocio a nivel europeo  y abrir sedes en mercados estratégicos como son: España, Alemania y Países Bajos.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle