philips.jpg
23/09/2022 09:34:18
Fuente original

Philips presenta datos clínicos y soluciones para mejorar la atención cardiaca en el TCT 2022

La reunión anual de Transcatheter Cardiovascular Therapeutics contará con una serie de debates dirigidos por médicos, simposios en profundidad y formaciones prácticas.

Royal Philips ha presentado sus últimas innovaciones y soluciones cardiológicas diseñadas para reforzar la confianza clínica, aumentar la eficiencia de atención y mejorar las experiencias de atención cardiaca en la reunión anual de Transcatheter Cardiovascular Therapeutics (TCT) celebrada en Boston.  Además de mostrar los datos clínicos clave del consenso mundial que destacan la importancia de la IVUS para los procedimientos arteriales y venosos.

"En Philips, estamos totalmente centrados en apoyar a los médicos para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes. Algunos de los trabajos más innovadores que estamos realizando para conseguirlo se están llevando a cabo en cardiología. Los asistentes al TCT han tenido la oportunidad de ver de primera mano nuestras soluciones”, apuntó Chris Landon, director general de Dispositivos de Terapia Guiada por Imagen de Philips.



Leer el artículo original completo