test-1-728.jpg
23/02/2021 13:07:49
Fuente original

¿Podría un aerosol nasal prevenir la transmisión del coronavirus SARS-CoV-2?

Un antiviral nasal bloqueó la transmisión del SARS-CoV-2 en hurones, sugiere que el aerosol nasal también puede prevenir la infección en personas expuestas al nuevo coronavirus.

Un antiviral nasal creado por investigadores del Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia bloqueó la transmisión del SARS-CoV-2 en hurones, lo que sugiere que el aerosol nasal también puede prevenir la infección en personas expuestas al nuevo coronavirus, incluidas las variantes recientes.

El compuesto en el aerosol, un lipopéptido desarrollado por Matteo Porotto, PhD, y Anne Moscona, MD, profesores del Departamento de Pediatría y directores del Centro para la Interacción Anfitrión-Patógeno, está diseñado para evitar que el nuevo coronavirus ingrese al anfitrión. células.

El lipopéptido antiviral es económico de producir, tiene una vida útil prolongada y no requiere refrigeración. Estas características lo distinguen de otros enfoques antivirales en desarrollo, incluidos muchos anticuerpos monoclonales. El nuevo lipopéptido nasal podría ser ideal para detener la propagación de COVID en los Estados Unidos y en todo el mundo.  El estudio se publicó en Science el 17 de febrero.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle