Fotos jornada Fenin.jpg
19/01/2023 09:04:57

Presentación Nacional de la Guía de Compra Pública Eficiente del Sector de Tecnología Sanitaria

Ayer tuvo lugar la Jornada Nacional de presentación de la Guía de Compra Pública Eficiente de Tecnología Sanitaria.

Organizada por FENIN, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, se abordó, con la participación de varios expertos de distintas CC.AA., las claves de la compra eficiente dentro del marco de la LCSP.

Se crearon 3 mesas de debate enfocadas a la perspectiva estratégica de la compra, a las mejores prácticas y los nuevos modelos de contratación basados en valor y la eficiencia.

Toda la jornada giró en torno a la Guía de Compra Pública Eficiente de Tecnología Sanitaria que se presentó y ha sido elaborada fruto del trabajo conjunto de diferentes CC.AA y FENIN.

Queremos felicitar a todos los que han participado en la elaboración de esta guía que pretende ser un documento con un gran rigor jurídico, con una serie de recomendaciones tanto para los compradores públicos, como para la industria sanitaria.

En definitiva, un gran trabajo realizado entre todos, liderado por el personal de FENIN, Pablo Crespo, Director de Operaciones, David Castillo, Director de la Unidad de Ética y Cumplimiento y Jorge Robles, socio de Cuatrecasas.

Enhorabuena a Margarita Alfonsel, Secretaria General de FENIN, por liderar este gran equipo.

 

En la foto: José Ramón Chávarri, Director General de Acobur; Margarita Alfonsel, Secretaria General de Fenin y Pablo Crespo, Director de Operaciones de Fenin.