prim01.jpg
24/05/2017 09:42:05
Fuente original

Prim apuesta por la cosmética premium en el canal farmacia

El único protector solar del mundo que evita las picaduras de medusa, Safe-Sea, es comercializado por Prim en el canal Farmacia.

La patente mundial de Safe-Sea contra la picadura de medusas ha alcanzado gran difusión en los medios científicos. Según datos de Cruz Roja, en 2015 se produjeron más de 70.000 asistencias por contacto con medusas en España.

Prim, grupo empresarial español al servicio de la Salud, ha firmado un acuerdo con la empresa Safe-Care para comercializar en el canal Farmacia Safe-Sea, el único protector solar del mundo que incorpora en su formulación una sustancia exclusiva que desactiva el proceso de picadura de las medusas. De esta forma Prim irrumpe en el mercado de los protectores solares especializados, aportando a los usuarios el valor añadido de protección contra las picaduras de medusas.

Safe-Sea es una loción foto protectora que fue lanzada en Israel y EE.UU. en el año 1998 y desde entonces, ha extendido su presencia alrededor del mundo hasta los 15 países en los que se comercializa actualmente. Su patente mundial contra las picaduras de medusas ha alcanzado una gran difusión en medios científicos, convirtiéndose en un auténtico best-seller. No existe ningún producto igual en el mercado que proteja al mismo tiempo del sol y de la picadura de medusas.

Los científicos y biólogos marinos que han participado en su desarrollo tras una década, llegaron al producto tras observar la capacidad del pez payaso de ocultarse entre los tentáculos de la anémona de mar, que pertenece al mismo grupo que las medusas (cnidarios) y comparten el mismo mecanismo de picadura.



Leer el artículo original completo