prospera-biotech-equipo-728.jpg
25/11/2021 11:06:42
Fuente original

Prospera Biotech cierra una ronda de financiación de 200.000 euros

La biotecnológica española está impulsada desde la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y trabaja en el desarrollo de productos que cuidan las pieles sensibles actuando sobre el sistema neurosensorial.

Prospera Biotech seduce al capital. La start up biotecnológica impulsada desde la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) para desarrollar productos que cuidan las pieles sensibles actuando sobre el sistema neurosensorial ha cerrado una ronda de financiación de 200.000 euros provenientes de capital privado.

Esta nueva aportación multiplica por cinco el capital de la compañía, que inició su actividad formulando neurocosméticos con una inversión inicial de 50.000 euros, según indica la compañía española a través de un comunicado.

“Esta aportación supondrá un impulso para acelerar el desarrollo de nuevos productos, especialmente una formulación para las pieles sensibles causadas por el tratamiento oncológico que está en una fase muy avanzada de estudio y para consolidar la red comercial”, según explica Marta García Escolano, directora general de Prospera Biotech.



Leer el artículo original completo