bannierehomepage1513022670139820144.jpg
09/02/2023 11:10:26
Fuente original

Proyectos para mayores, niños hospitalizados y diversidad funcional, ejes del RSC de Air Liquide

En línea con sus valores empresariales, la compañía Air Liquide apuesta por diversos proyectos de responsabilidad social corporativa (RSC) para "promover el bienestar de los pacientes".

En línea con sus valores empresariales, la compañía Air Liquide está apostando por diversos proyectos de responsabilidad social corporativa (RSC) para "promover el bienestar de los pacientes". Además de destacar por un servicio de excelencia en el mercado, apostar por la seguridad de los trabajadores y preservar el medio ambiente, Air Liquide desarrolla diversas acciones que muestran un compromiso de la empresas.

Una de ellas es la colaboración con la Fundación Theodora para hacer más agradable la estancia hospitalaria de los más pequeños. Cuando a los más pequeños les toca vivir la experiencia de ingresar en un hospital, sufren muchos cambios en sus rutinas diarias que les son difíciles de comprender, lidian con circunstancias físicas y psicológicas complicadas, y se someten a un alto nivel de estrés. Sin embargo, existen varias maneras de reducir el impacto negativo y el estrés.

Esta colaboración entre las dos entidades que dura ya desde 2017 permite promover las visitas realizadas por los Doctores Sonrisa a niños, niñas y adolescentes que se encuentran hospitalizados. Los artistas, profesionales en diferentes ámbitos (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, intérpretes, etc.) llevan su magia e ilusión con el objetivo de hacer su estancia en los hospitales lo más agradable y humana posible.



Leer el artículo original completo