Sin nombre.jpg
24/05/2019 12:57:24
Fuente original

Quinton gana el Premio MEES en RSC por su programa Laboratorio del Bienestar

Los Premios Mi Empresa Es Saludable reconocen el trabajo de las compañías para conseguir la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral y de Quinton en materia de RSC y desarrollo sostenible.

Su departamento de Personas con Valores destaca por ofrecer a su equipo humano tres ejes que marcan la calidad y la felicidad de trabajo: conciliación, deporte y bienestar, con más de 90 medidas que consiguen mejorar el ambiente de trabajo.

Dentro de su política de RSC, Laboratorios Quinton marca además como meta principal poder aportar su granito de arena en cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que la ONU aprobó en 2015 dentro de la Agenda 2030.

La alicantina Laboratorios Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, recogía ayer el galardón Buenas Prácticas en Responsabilidad Social en los Premios Mi Empresa es Saludable gracias a su programa Laboratorio del Bienestar y su ayuda a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle