22/04/2021 11:56:52
Fuente original

Roche compra el 83% de GenMark Diagnostics por 1.468 millones de dólares


La farmacéutica suiza ha comprado a través de una oferta pública de adquisición un total de 61,2 millones de acciones de la compañía a un precio de 24 dólares por título en efectivo.

Roche avanza en la compra de GenMark Diagnostics. La farmacéutica suiza se ha hecho a través de una oferta pública de adquisición con un total de 61,2 millones de acciones ordinarias de la compañía a un precio de 24 dólares por título en efectivo, según ha informado el grupo en un comunicado.

En total, la operación asciende a 1.468 millones de dólares. Roche ha adquirido aproximadamente el 82,9% del número total de acciones ordinarias de GenMark Diagnostics en circulación.

A lo largo de este jueves, Roche tiene la intención de completar la adquisición de GenMark Diagnostics a través de una fusión con Geronimo Acquisition. En la fusión, todas las acciones de GenMark que no sean propiedad de la compañía, Roche o las subsidiarias de propiedad total de la farmacéutica suiza tendrán el derecho de recibir la misma contraprestación en efectivo por acción.

 



Leer el artículo original completo