03/12/2019 13:36:05
Fuente original

Roche lanza una microbomba de insulina sin cables para asaltar un mercado de 3.450 millones

El producto llegará a España a través de Roche Diabetes Care, una filial de la empresa especializada en el desarrollo de sistemas de control de glucosa en sangre y en servicios de gestión de la diabetes.

Roche ofrece nuevas soluciones para hacer frente a la diabetes. La farmacéutica helvética ha anunciado el lanzamiento de su primera microbomba de insulina sin cables para facilitar un control más efectivo y personalizado de la enfermedad. Se trata de un dispositivo pequeño y ligero que puede colocarse en cuatro zonas diferentes del cuerpo, “lo que permite al paciente llevar su terapia con gran discreción”, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

Más allá de comprobar los valores de glucemia y cubrir las necesidades de insulina, el dispositivo también registra datos sobre la diabetes que, posteriormente, se utilizan para optimizar la terapia. “Nuestro objetivo es lograr que las personas con diabetes dispongan de un sistema de infusión de insulina con todas las ventajas que nos ofrece la última tecnología”, señala Lisa Huse, directora general de Roche Diabetes Care en España, la filial de Roche especializada en el desarrollo de sistemas de control de glucosa.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle