18/03/2019 11:39:14
Fuente original

Roche lanza una plataforma de ensayos clínicos centrada en las necesidades de los pacientes

La compañía farmacéutica Roche ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de ensayos clínicos que se concibe pensando en las necesidades de los pacientes durante todo el proceso de su enfermedad y que ofrece información divulgativa en materia de investigación clínica.

A través de esta nueva herramienta, los pacientes pueden acceder a información científica y actualizada sobre los ensayos clínicos llevados a cabo por este laboratorio, resolver todas sus dudas acerca de ellos y localizar los centros más cercanos donde se están llevando a cabo.

La directora Médica de esta entidad, la doctora Beatriz Pérez, señala que, “en Roche, orientamos toda nuestra actividad a satisfacer las necesidades no cubiertas de los pacientes. Su participación en los ensayos clínicos es esencial para desarrollar tratamientos innovadores y eficaces que den respuesta a esas necesidades. La mejor forma de involucrarles en este proceso de desarrollo clínico es proporcionándoles toda la información que necesitan, resolviendo sus dudas y poniendo recursos a su alcance que les faciliten esa participación”.



Leer el artículo original completo