rocheeandoo.jpg
24/09/2021 12:43:17
Fuente original

Roche nombra nueva directora general para su división de diagnóstico en España

La farmacéutica de origen suizo ha designado a Adriana Rubio para que ocupe esta posición. La directiva, que lleva trabajando en Roche desde finales de la década de los noventa, sustituye en el cargo a Jaime Vives.

Roche tiene nueva timonel para su negocio de diagnóstico en España. La farmacéutica de origen suizo ha designado a Adriana Rubio como nueva directora del departamento de diagnóstico de su filial en España, según han confirmado fuentes de la compañía a PlantaDoce. Rubio sustituye en el cargo a Jaime Vives, que se ha jubilado después de más de treinta años en la farma.

Rubio es licenciada en Microbiología por la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), especializada en economía, acceso y gestión de la salud y políticas públicas por la London School of Economics. La nueva directora general de Roche Diagnostics en España se incorporó a la farmacéutica en 1999 en el departamento de diagnóstico molecular en Colombia.

Desde su llegada a Roche, Rubio ha ocupado posiciones de responsabilidad, desde la dirección de unidades de negocio en España a la dirección general de la división de diagnóstico en Perú y Argentina.



Leer el artículo original completo