14/08/2020 10:29:34
Fuente original

Roche pone a disposición de los pacientes con diabetes la versión de mySugr Pro

Hasta el 30 de septiembre, cualquier paciente de diabetes podrá usar de forma gratuita mySugr PRO con la que podrá compartir sus datos de glucosa en sangre de forma sencilla

 

Roche pone a disposición de las personas con diabetes mySugr PRO de forma gratuita hasta el próximo 30 de septiembre. El objetivo es conectar a profesionales de la salud y pacientes para facilitar la gestión de la diabetes en un momento en el que cada vez más consultas de atención médica se realizan telemáticamente.

"Tras el inicio de la crisis de la COVID-19, la telemedicina se ha ido implementando para reducir el riesgo de contagio. Por eso, es más importante que nunca que las personas con diabetes, un grupo de alto riesgo, se sientan apoyadas en la autogestión de su enfermedad y conectadas a su equipo de profesionales de la salud", explica Helena Murray, Product Manager, Health & Digital Solutions de Roche Diabetes Care.

Con la versión Pro de la aplicación, los pacientes pueden compartir con el equipo de atención médica informes en PDF sobre su nivel de glucosa en sangre, la ingesta de carbohidratos, las dosis de insulina, la medicación administrada, y los niveles de HbA1c estimados. "Esta información puede ayudar a los profesionales sanitarios a reconocer patrones y establecer pautas personalizadas sin necesidad de que el paciente se desplace al centro de salud", según Helena Murray.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle