06/05/2019 10:38:02
Fuente original

Roche presenta nuevos avances en terapias para enfermedades neurológicas

Concretamente, en atrofia muscular espinal, esclerosis múltiple, neuromielitis óptica, Huntington, alzhéimer y Duchenne.

Roche ha anunciado nuevos datos de terapias ya aprobadas y en investigación para el tratamiento de enfermedades neurológicas que se presentarán en la 71ª Reunión Anual de la Academia Americana de Neurología (AAN), que se celebra en Filadelfia del 4 al 10 de mayo. Durante el evento, la farmacéutica presentará datos de un estudio de referencia con Risdiplam en atrofia muscular espinal (AME), un nuevo estudio con Ocrevus en esclerosis múltiple, así como nuevos resultados sobre terapias en investigación en el trastorno del espectro de la neuromielitis óptica, la enfermedad de Huntington, enfermedad de Alzheimer y en distrofia muscular de Duchenne.

Tal y como ha señalado Sandra Horning, Chief Medical Officer y responsable de Desarrollo Global de Productos de Roche, "la gran necesidad de opciones terapéuticas en patologías como AME, enfermedad de Huntington, y Neuromielitis Óptica significa que cada avance es un paso más para estos pacientes".



Leer el artículo original completo