El 15% de los ingresos de la compañía, alrededor de 2,5 millones de euros, procedió del país en el que vendió más de 800.000 unidades durante el pasado ejercicio.
AB-BIOTICS ha entrado en el mercado ruso de la mano de OTCPharm líder en el mercado ruso de suplementos y medicación OTC.
AB-BIOTICS impulsa su internacionalización y consolida su posicionamiento en Rusia, que se convierte en el principal mercado de la compañía al representar el 15% de los ingresos en 2018. AB-BIOTICS vendió en este mercado cerca de un millón de cajas de su probiótico para la prevención de Diarrea Asociada al uso de Antibióticos en niños.
La entrada de AB-BIOTICS en Rusia ha ido de la mano de la firma OTCPharm, considerada la empresa más grande del mercado farmacéutico ruso y especializada en proporcionar a los pacientes medicamentos eficaces y seguros para la prevención y el tratamiento de enfermedades.
Asimismo, China es el segundo mercado más importante para AB-BIOTICS donde vende sus probióticos a través de la marca DiPro, propiedad de la empresa china especializada en pediatría Derbycare Medical Technologies.
La compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y publicará sus resultados anuales de 2018 durante el mes de marzo.