Sin nombre.JPG
15/09/2021 07:35:34
Fuente original

Sanofi cierra la compra Translate Bio por 3.200 millones de dólares

Según los términos del acuerdo, Sanofi ha pagado 38 dólares por acción para adquirir la totalidad de títulos emitidos de la empresa estadounidense. La semana pasada, la farmacéutica compró la biofarmacéutica Kadmon Holdings.

Sanofi inicia el curso con fuerza. La farmacéutica francesa ha culminado este martes la adquisición del laboratorio estadounidense Translate Bio por 3.200 millones de dólares. El objetivo de esta compra es impulsar aplicaciones basadas en ARN mensajero (ARNm) para el desarrollo de terapias y vacunas, según ha confirmado el laboratorio en una nota de prensa.

Según los términos del acuerdo, Sanofi ha pagado 38 dólares en efectivo por acción para adquirir la totalidad de títulos emitidos de Translate Bio, lo que representa una prima del 37,5% respecto del precio de cierre del día anterior a la presentación de la oferta y del 56% sobre el precio medio de los sesenta días previos.

La semana pasada, la farmacéutica francesa compró la biofarmacéutica estadounidense Kadmon Holdings por 1.900 millones de dólares. Esta compañía especializada en terapias biotecnológicas para trasplantes respalda la estrategia de la farma gala en esta cartera al que próximamente se añadirá su fármaco Rezurock (belumosudil).



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle