23/06/2020 11:52:24
Fuente original

Sanofi confía en obtener la aprobación de su vacuna del Covid-19 en la primera mitad de 2021

Se trata del proyecto que está llevando a cabo junto a la farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK). Paul Hudson, consejero delegado de Sanofi, cree que “los primeros en la carrera por la vacuna “no se aseguran la victoria”.

Sanofi desvela más detalles sobre su vacuna contra el coronavirus. La farmacéutica de origen francés espera obtener la aprobación en la primera mitad de 2021, una vacuna que está desarrollando junto a GlaxoSmithKline (GSK).

“Nos estamos guiando por el diálogo que estamos manteniendo con las autoridades reguladoras”, según ha explicado el jefe de investigación de Sanofi, John Reed, en declaraciones recogidas por Reuters.

Por su parte, el consejero delegado de Sanofi, Paul Hudson, ha manifestado que “los primeros en la carrera por la vacuna no se aseguran la victoria”. “Hay compañías que se mueven más rápido, pero seamos brutalmente claros, la velocidad tiene tres desventajas”, comenta sobre la competencia. “Están utilizando el trabajo existente, en muchos casos realizado para el Sars; es probable que no sea tan eficaz y no hay garantía de suministro en grandes volúmenes”, añade Hudson.



Leer el artículo original completo