28/05/2019 11:18:59
Fuente original

Sanofi Genzyme lanza una nueva campaña de sensibilización sobre la esclerosis múltiple

La compañía farmacéutica Sanofi Genzyme ha puesto en marcha la iniciativa ‘No te conformes‘ que se enmarca dentro del proyecto europeo ‘El mundo frente a la esclerosis múltiple‘, con el fin de crear un «cambio significativo» en la vida de millones de personas con esta enfermedad y alentar a los pacientes a tener un papel más activo en la gestión de su patología.

A través de una serie de vídeos, los protagonistas Bob Pop, Asier de la Iglesia, Nella Madarro, Konstantin Chakarou y Juanjo Amate exponen aquellos aspectos de la esclerosis múltiple con los que no se conforman. «Unos vídeos motivacionales e inspiradores que pueden ayudar a otras personas que, como ellos, padecen esta enfermedad», apunta el laboratorio.

Asier de la Iglesia fue diagnosticado de esta patología en 2012, se convirtió en 2018 en el primer jugador con esclerosis múltiple en debutar en la ACB, máxima categoría del baloncesto español. Actualmente milita en La Liga EBA. Bop Pop, quien es crítico de televisión, escritor, bloguero, explicó en marzo de este año que tenía esclerosis múltiple.



Leer el artículo original completo