La farmacéutica francesa apuesta por su centro industrial ubicado en la localidad gerundense de Riells i Viabrea, donde en los últimos cuatro años ha invertido más de veinte millones de euros.
Sanofi apuesta por España. La farmacéutica francesa invertirá más de quince millones de euros a partir de 2023 en su centro industrial de Riells i Viabrea (Girona) durante los próximos tres años, según ha anunciado Philippe Charreau, jefe de medicamentos generales de Sanofi, y recoge Europa Press.
En la conmemoración del cincuenta aniversario del centro, Charreau ha concretado que el objetivo es optimizar y modernizar equipamientos, aumentar la capacidad productiva, potenciar la digitalización de sus procesos e implementar mejoras en materia medioambiental.
El responsable de Sanofi ha destacado que la compañía ha invertido 26 millones de euros en este centro en los últimos cuatro años, algo que a su juicio muestra el compromiso de la farmacéutica con la actividad industrial en España.
Al acto han asistido la delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay; el secretario d'Empresa de la Generalitat, Albert Castellanos; el alcalde de Sant Celoni (donde está parte del centro), Raül Garcia; el cónsul general de Francia en Barcelona, Olivier Ramadour, y la directora del centro, Audrey Lasserre, entre otros.