Sin nombre.jpg
14/12/2018 10:57:19
Fuente original

Servier celebra los 60 años de su implantación en España

Servier, laboratorio farmacéutico internacional independiente, celebra los 60 años de su implantación en España. Durante su visita a Madrid, Olivier Laureau, presidente de Servier, reafirmó la importancia estratégica del mercado español para Servier y la voluntad del Grupo de seguir realizando inversiones duraderas en España.

Desde 1957, año en que fue creada su filial en Madrid, Servier se ha desarrollado en torno a cuatro actividades: las operaciones de ventas, iniciadas en 1957, la producción farmacéutica de Madrid, emprendida en 1982, la producción química de Toledo, lanzada en 1978, y el Centro Internacional de Investigación Terapéutica de Madrid (CIRT), creado en 1984.

"En la actualidad, España constituye uno de los pocos países, junto con Francia y Hungría, que reúne estas cuatro actividades", destacó Olivier Laureau con motivo de la recepción ofrecida el 11 de diciembre en presencia de Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España, que abrió el evento. "Nuestros equipos de Madrid y Toledo no cesan de trabajar para satisfacer los requerimientos de los pacientes y, actualmente, nuestros medicamentos se emplean para el tratamiento de 800.000 pacientes españoles al año", precisó.



Leer el artículo original completo