20/06/2019 12:07:37
Fuente original

Shionogi y Ferrer acuerdan promoción exclusiva de Rizmoic® para el estreñimiento inducido por opioides

Shionogi y Ferrer han firmado un acuerdo de promoción exclusiva de Rizmoic® (naldemedina) en España para el tratamiento del estreñimiento inducido por opioides (EIO) en pacientes adultos tratados previamente con un laxante.

Shionogi cuenta con un sólido legado de descubrimiento y desarrollo de tratamientos importantes a nivel mundial. Los esfuerzos de investigación y desarrollo de la compañía apuntan al dolor/sistema nervioso central como una de sus áreas terapéuticas de mayor interés.

La compañía se esfuerza constantemente por mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor o efectos secundarios por consumo de analgésicos trayendo al mercado medicamentos innovadores.

El Dr. John Keller, Director Ejecutivo de Shionogi, la subsidiaria de Shionogi en Europa, dijo: “Estamos encantados de colaborar con Ferrer en España. Esta colaboración marca un hito clave adicional para el lanzamiento de Rizmoic® en Europa. Ferrer es una compañía muy respetada y de gran confianza. No solo dispone de una estructura comercial bien establecida, ideal para la introducción de Rizmoic®, sino que también cuenta con un profundo conocimiento del manejo del dolor que aumenta y se alinea con el nuestro”.



Leer el artículo original completo