stada.jpg
17/07/2019 12:55:38
Fuente original

Stada impulsa el compromiso 'Water Conscience' para proteger los océanos

Lo hace a través de su marca Ladival, fabricando protectores solares más respetuosos con el medioambiente.

Desde hace más de 10 años, Ladival, marca de la compañía Stada, trabaja "para ofrecer al consumidor protección solar eficaz de última generación, respetuosa en todo momento con la piel y el medioambiente". En línea con su compromiso, ha decidido dar un paso más y alinearse con la regulación de Hawái para los protectores solares que contengan sustancias químicas potencialmente tóxicas para los arrecifes de coral y otros organismos marinos.

En esta línea, Ladival ha impulsado el compromiso Water Conscience para que el desarrollo de sus protectores solares esté basado en la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.

De esta manera, garantiza la calidad, seguridad y eficacia de todos sus productos con una rigurosa y exhaustiva selección de filtros solares en sus fórmulas eco-responsables, evitando filtros dañinos para el ecosistema marino, como el octinoxato o la oxibenzona, ni ningún tipo de silicona no biodegradable en sus fórmulas. Además, los materiales utilizados en la fabricación de sus envases son reciclables.



Leer el artículo original completo