20/12/2018 12:57:28
Fuente original

Susanne Schaffert, nueva CEO de Novartis Oncology

Liz Barrett dejará de ser la CEO de Novartis Oncology a partir del próximo día 31 de diciembre de 2018.

Novartis ha nombrado a Susanne Schaffert, actualmente presidenta de Advanced Accelerator Applications (AAA), una compañía de Novartis, nueva CEO de Novartis Oncology.

Schaffert reportará a Vas NarasimhanCEO de Novartis, y se unirá al Comité Ejecutivo el próximo 1 de enero de 2019. Así, Liz Barrett dejará de ser la CEO de Novartis Oncology a partir del 31 de diciembre de 2018.

"Me gustaría agradecer a Liz por su liderazgo y sus contribuciones a nuestro negocio y a nuestros pacientes el año pasado”, ha declarado Narasimhan, quién ha dicho estar “encantado” de que “Susanne Schaffert haya aceptado el nuevo cargo”. “Cuenta con todo nuestro apoyo y confianza mientras continuamos invirtiendo en nuestro canal interno también", ha recalcado el CEO de Novartis.

Por su parte, Schaffert ha señalado que “es un gran honor convertirse en CEO de Novartis Oncology y se siente horada de tener la oportunidad de dirigir una de las empresas de oncología de primer nivel en el mundo”. “Todavía hay mucho trabajo por hacer para ayudar a las personas con cáncer a vivir más y mejores vidas y estoy emocionada de volver a imaginar la medicina junto con mis colegas en Novartis", ha subrayado.



Leer el artículo original completo