17/01/2020 09:27:38
Fuente original

Takeda crea ‘Hemofilia y tú’, una página web para pacientes con coagulopatías congénitas y adquiridas

La web nace motivada por el compromiso de Takeda con los pacientes con coagulopatías congénitas y adquiridas, mostrando el desarrollo de programas e iniciativas de soporte a pacientes con enfermedades poco frecuentes.

El objetivo principal de la web es informar a los pacientes sobre la enfermedad y cómo favorecer su mejor calidad de vida.

En la web los usuarios encontrarán la información estructurada en cuatro bloques: ‘¿Qué es la hemofilia?’, ‘hemofilia con inhibidores’, ‘vivir con hemofilia’ y ‘¿necesitas ayuda?’.

Takeda ha puesto en marcha la página web ‘Hemofilia y tú’ (www.hemofiliaytu.es), un portal que tiene como objetivo ser un punto de información para los pacientes con hemofilia. La web quiere ser una guía básica para las personas afectadas, ofreciendo información de calidad, expuesta de forma sencilla, sobre los temas principales de esta patología.

La web nace motivada por el compromiso de Takeda con los pacientes con coagulopatías congénitas y adquiridas, mostrado en el desarrollo de programas e iniciativas de soporte a los pacientes con enfermedades poco frecuentes.



Leer el artículo original completo