17/10/2019 11:30:55
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Takeda impulsa un reto en hemofilia para concienciar a los pacientes

La iniciativa consiste en un reto de 100 días en cinco áreas clave.

Takeda ha impulsado a nivel global el 'Global Challenge de Virgin Pulse' en hemofilia y otras coagulopatías con el fin de mejorar el estilo de vida de los pacientes con la colaboración de las asociaciones de pacientes.

La iniciativa consiste en un reto de 100 días en cinco áreas clave: actividad física, alimentación, equilibrio, atención y sueño. El reto, que cuenta con alrededor de 1.000 participantes a nivel global, contará con 4 equipos españoles gracias a la colaboración de las asociaciones de pacientes ASHEMADRID, ASHECOVA y Asociación Malagueña de Hemofilia, dirigidos cada uno de ellos por un profesional sanitario de su centro de referencia.

La directora general de Takeda Iberia, Stefanie Granado, ha asegurado que esta iniciativa se trata de un desafío impulsado por la compañía a nivel global y que refleja el hecho de que la máxima prioridad para Takeda es el paciente.



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