portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Teleflex paga 1.000 millones por hacerse con Vascular Solutions

Este acuerdo se ha producido unos 10 meses después de que el CEO de Vascular Solutions fuera declarado inocente en un proceso penal relacionado con un tratamiento off-label.

07 Diciembre 2016 | Fuente original

Sin nombre.jpg

Teleflex ha pagado cerca de 1.000 millones de dólares (939 millones de euros) por la compra de Vascular Solutions. Una oferta que recoge los 56 dólares por acción según una información publicada por la agencia Reuters.

Este acuerdo se ha producido unos 10 meses después de que Howard Root, el CEO y fundador de Vascular Solutions fuera declarado inocente en un proceso penal relacionado con la supuesta promoción de su tratamiento off-label para varices, Vari-Lase Short Kit.

“Tras el veredicto del jurado no estoy dispuesto a asumir mucho más riesgos a nivel personal por el hecho de ser el CEO de una compañía de dispositivos médicos públicos”, ha señalado Root.

En este contexto, ambas compañías esperan cerrar la transacción en la primera mitad de 2017 y por tanto, agregar las ganancias ajustadas a Teleflex durante el próximo ejercicio.

 

..................................................

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto