18/09/2018 11:50:29
Fuente original

Teva pone en marcha los III Premios Humanizando la Sanidad

Teva reactiva la III edición de sus Premios Humanizando la Sanidad, que tienen como objetivo reconocer la labor de aquellas entidades y asociaciones que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.

Estos galardones reconocen aquellas acciones destinadas a priorizar el bienestar del paciente y sus familias; eliminar miedos; dar apoyo psicológico; y humanizar los procesos asistenciales, con el fin de ayudar a manejar la enfermedad de una manera más positiva. “Desde hace años, Teva está totalmente comprometido con el concepto de humanización de la Sanidad, y queremos seguir contribuyendo en su desarrollo y en la ayuda a proyectos que mejoren la calidad de vida de pacientes y familiares”, manifiesta Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA.

El bienestar de la población se consigue a través del trabajo conjunto y de las sinergias de todos los profesionales sanitarios; de los pacientes y familiares; y de la administración. “Todos somos una pieza clave de este gran puzzle que es la humanización de la sanidad; todos podemos y debemos aportar al bienestar de los pacientes; y desde TEVA queremos reconocer a aquellos que están poniendo piezas para que la humanización del sector sea una realidad”, apunta Borrás.



Leer el artículo original completo