Teva reactiva la III edición de sus Premios Humanizando la Sanidad, que tienen como objetivo reconocer la labor de aquellas entidades y asociaciones que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.
Estos galardones reconocen aquellas acciones destinadas a priorizar el bienestar del paciente y sus familias; eliminar miedos; dar apoyo psicológico; y humanizar los procesos asistenciales, con el fin de ayudar a manejar la enfermedad de una manera más positiva. “Desde hace años, Teva está totalmente comprometido con el concepto de humanización de la Sanidad, y queremos seguir contribuyendo en su desarrollo y en la ayuda a proyectos que mejoren la calidad de vida de pacientes y familiares”, manifiesta Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA.
El bienestar de la población se consigue a través del trabajo conjunto y de las sinergias de todos los profesionales sanitarios; de los pacientes y familiares; y de la administración. “Todos somos una pieza clave de este gran puzzle que es la humanización de la sanidad; todos podemos y debemos aportar al bienestar de los pacientes; y desde TEVA queremos reconocer a aquellos que están poniendo piezas para que la humanización del sector sea una realidad”, apunta Borrás.