Sin nombre.jpg
16/01/2020 15:45:07
Fuente original

TEVA renueva su imagen de marca para España

El objetivo de la compañía es ofrecer una imagen "más cercana y moderna, acorde a nuestra misión y valores".

El año 2020 arranca con un "hito" para TEVA: el lanzamiento de su nueva imagen de marca en España. “Para nosotros era importante poder tener una imagen de marca mucho más cercana y moderna, acorde a nuestra misión valores, como vía de acercamiento tanto a pacientes como a profesionales sanitarios. Siempre preocupados por hacer que las personas vivan días mejores”, señala Carlos Teixeira, director general de TEVA España.

“No se trata solo de una renovación, sino de emplear una imagen más acorde a lo que es TEVA en la actualidad, que transmita que somos una compañía líder que trata a 200 millones de personas en todo el mundo y con un extenso portfolio que cubre las necesidades de la mayoría de los pacientes”, añade el director general.

En la misma línea, Rafael Borràs, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA, comenta: “Un cambio de marca va mucho más allá de un cambio de logo, hemos desarrollado todo un proyecto destinado a mejorar la vida de las personas, dando voz a los pacientes y sus cuidadores, así como apoyando los servicios profesionales farmacéuticos y una mejor comunicación de cara al paciente”.



Leer el artículo original completo