10/10/2018 11:13:56
Fuente original

TEVA vuelve a premiar el lado humano de la Sanidad

TEVA ha celebrado la III edición de sus premios ‘Humanizando la Sanidad’ para rendir homenaje a 11 proyectos desarrollados en hospitales y centros sanitarios españoles que día a día ayudan a mejorar la calidad de vida de miles de pacientes y sus familiares y que van más allá del tratamiento.

Humanizando la Sanidad 2018 ha vuelto a premiar el trabajo, la sensibilidad y la imaginación de actividades que facilitan la lucha contra la enfermedad para poner en valor la conciencia de que un trato más próximo, humano y cálido puede contribuir decisivamente en resultados más positivos para el propio afectado.

Con esta edición ya son 33 las iniciativas reconocidas por TEVA en las que el paciente es y está en el centro de actuación. “Desde TEVA tenemos muy presente las acciones que fomenten un entorno favorable, amable y dedicado al paciente. Además de elaborar medicamentos de calidad, buscamos entender las diversas formas en que la salud afecta a la vida de las personas para inspirarnos a descubrir nuevas posibilidades de ofrecer otras soluciones y hacer que sus días sean mejores”, explica Carlos Teixeira, director general de TEVA España.



Leer el artículo original completo