16/06/2020 08:53:43
Fuente original

Tremfya (Janssen) muestra nivel alto de aclaramiento de piel en psoriasis

La compañía presenta nuevos datos de su ensayo Voyage 2

Janssen ha anunciado los nuevos datos de guselkumab a largo plazo en psoriasis en placas, el primer tratamiento de su clase terapéutica, que demuestran niveles altos y constantes de aclaramiento de la piel en semana 100 y en semana 204 (a los cuatro años).

En la extensión abierta del ensayo clínico Voyage 2, a los cuatro años, el 80 por ciento de los pacientes tratados con 100 mg de guselkumab cada 8 semanas (c8s) presentaron al menos un 90 por ciento de mejora de la puntuación del Índice del área y la gravedad de la psoriasis (PASI 90) al cabo de cuatro años de tratamiento.

A los cuatro años, la proporción de pacientes que alcanzó una puntuación de 0 (sin enfermedad) o 1 (enfermedad mínima) según la Evaluación global del investigador (IGA) fue del 82 por ciento, y el 51 por ciento de los pacientes presentaron una respuesta PASI 100, o desaparición completa de las placas de psoriasis. Estos datos han sido publicados en forma de poster en la página web de la Academia Americana de Dermatología.

 



Leer el artículo original completo