Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
El importe del contrato es de 648.000 euros y tiene como destino el Hospital Vega Baja de la localidad alicantina. La adjudicación, que tiene un plazo de ejecución de cuatro años, también incluye los servicios de reparación y mantenimiento de los aparatos.
14 Julio 2022 | Fuente original
Valencia adjudica un contrato para abastecer a uno de sus principales hospitales en la provincia de Alicante. La administración regional ha adjudicado a Olympus el arrendamiento de quince equipos de endoscopia para el Hospital Vega Baja de Orihuela, según se desprende del perfil del contratante de la comunidad. El importe del contrato es de 648.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro años.
Aun así, la adjudicación está dividida en cinco anualidades que cubren desde 2022 a 2026. Cada una está cifrada en un importe superior a 150.000 euros, a excepción de 2022, cuyo importe se sitúa en 40.000 euros.
Los equipos, que irán destinados a la unidad de endoscopias de la sección de digestivo del departamento de salud de Orihuela, están clasificados como procesadores de alta definición con cromoendoscopia digital.
La adjudicación consta de cinco videogastroscopios de alta definición con cromoendoscopia digital, seis videocolonoscopios de alta definición con cromoendoscopia digital, un gastroscopio pediátrico alta definición y una bomba de insuflación de dióxido de carbono.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.