jm,.jpg
18/09/2020 09:23:54
Fuente original

Valencia adjudica el mantenimiento de equipos de rayos X del Hospital Arnau a GE Healthcare

La compañía tecnológica estadounidense deberá suministrar el servicio de reparación y cuidado de los equipos de tomografía axial computarizada del centro sanitario.

La Comunidad Valenciana adjudica el mantenimiento de equipos de rayos X del Hospital Arnau de Vilanova. General Electric Healthcare ha sido la empresa beneficiada del contrato por 276.000 euros. En la licitación, de un único lote, se ha presentado una compañías más, según consta en la plataforma de contratación autonómica.

GE Healthcare deberá suministrar el servicio de mantenimiento integral de los equipos de tomografía axial computarizada del Hospital Arnau de Vilanova, integrado en el departamento de Salud de Valencia. La otra empresa interesada en la licitación ha sido APR Salud, especializada en equipos de diagnóstico por imagen multiproveedor.

El plazo de ejecución comenzará el próximo noviembre y tendrá dos años de vigencia. GE Healthcare ha conseguido una puntuación total de 81 puntos, mientras que APR Salud ha obtenido 79,7 puntos.



Leer el artículo original completo