fenin-celebra-sus-40-anos-de-vida-con-un-libro-conmemorativo-2099_620x368.jpg
13/11/2017 09:19:28
Fuente original

Fenin celebra sus 40 años de vida con un libro conmemorativo

La patronal de la tecnología ha destinado el 10% del gasto del acto al proyecto SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha celebrado un acto conmemorativo de su 40 aniversario, con el que ha querido reconocer la labor de sus presidentes y miembros de órganos de gobierno en estas cuatro décadas.

Se han recordado los inicios de la federación y se rindió homenaje a las personas que, a lo largo de este tiempo, han colaborado para que Fenin haya ido evolucionando hasta situarse como interlocutor válido y voz del sector con todos los agentes del sistema sanitario.

La presidenta de Fenin, Mª Luz López-Carrasco; la secretaria general, Margarita Alfonsel; el presidente de Fenin Cataluña, José Luis Fernández, y el primer secretario general, Enrique Cocero, han hecho un repaso a la historia de la federación. También han estado presentes expresidentes y exsecretarios generales, además de otras personas ya no vinculadas a la organización y que colaboraron con Fenin en el pasado.

La patronal de la tecnología sanitaria ha entregado a todos los asistentes un libro que recoge la historia de estos 40 años. Con motivo del aniversario, ha destinado un 10 por ciento del gasto del acto conmemorativo al Hospital San Juan de Dios, en concreto al proyecto SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

Fenin ha recibido la felicitación de los máximos representantes del Estado, el rey, Felipe VI, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y otros altos cargos de las administraciones públicas por sus 40 años de trayectoria al servicio del Sistema Nacional de Salud.



Leer el artículo original completo