11/09/2009 10:18:39

Crece el número de empresas que utilizan la versión Internet del Registro Oficial de Contratistas para inscribirse o renovar su inscripción.

Crece el número de empresas que utilizan la versión Internet del Registro Oficial de Contratistas para inscribirse o renovar su inscripción.

Desde hace unos meses se encuentra activa la aplicación Internet que permite realizar trámites por Internet con el Registro Oficial de Contratistas de Euskadi.

Tal permite:

Consultar toda la información que sobre la empresa obra en el Registro Oficial de Contratistas.
Cumplimentar a través de formularios electrónicos los documentos requeridos para dar de alta a la empresa en el Registro, para modificar cualquier información previamente proporcionada o para renovar la vigencia de la inscripción.
Aportar documentación administrativa escaneada, anexándola a la solicitud. Así, resulta innecesario remitir documentación administrativa por correo.
Beneficiarse de la preferencia de despacho que el Registro dará a las solicitudes que se efectúen a través de Internet.
A partir de este momento, las empresas que utilicen la nueva aplicación sobre Internet con el Registro Oficial de Contratistas, podrán gestionar todo el ciclo de relación administrativa con el Registro de forma exclusivamente electrónica, pues podrán recibir notificaciones electrónica por parte de los técnicos del Registro y seguir la gestión de sus trámites a través del apartado “mis gestiones” de la web institucional del Gobierno Vasco www.euskadi.net.

Como indicado, es posible aportar documentación administrativa escaneada, anexándola a la solicitud. Así, resulta innecesario remitir documentación administrativa por correo.

El acceso a la aplicación esta disponible del apartado “Registro Oficial de Contratistas” en la página de inicio de las siguientes direcciones:
www.contratacion.info y www.euskadi.net/contratacion.