base-de-datos-de-empresas-con-emails-de-catalunya.jpg
17/08/2017 09:27:58
Fuente original

Cataluña destina 9,5 millones de euros a la investigación sanitaria

La Consejería de Salud de la Generalitat de Catalunya ha abierto la convocatoria de las subvenciones del Plan estratégico de investigación e innovación en salud (PERIS) para el periodo 2018-2020. El objetivo del plan es "contribuir a fomentar la salud y el bienestar de la ciudadanía de Cataluña, así como a desarrollar los aspectos preventivos, diagnósticos, curativos, rehabilitadores y paliativos de la enfermedad".

Según recoge este miércoles el boletín autonómico catalán, "el importe máximo que se destina a los tipos de acciones subvencionables que prevé esta convocatoria es de 9.530.000 euros y va a cargo de las partidas de los presupuestos" de la Generalitat. El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) también apunta cuáles son las prioridades temáticas y las líneas de investigación prioritarias, así como las entidades que pueden beneficiarse de la convocatoria.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas a través de la web de trámites del gobierno catalán. El plazo de solicitud se abrirá este jueves y se cerrará el próximo 30 de septiembre.



Leer el artículo original completo