philips-2-728.jpg
12/07/2018 13:28:51
Fuente original

Philips vuelve a la conquista del mercado sanitario: firma dos contratos con hospitales alemanes por 140 millones

La compañía tecnológica ha cerrado acuerdos con el centro médico de Colonia Kliniken Köln y el Hospital Municipal de Múnich por un periodo de quince y ocho años, respectivamente.

Philips vuelve a apostar por el mercado de la salud. La compañía tecnológica ha suscrito dos nuevos contratos con dos hospitales alemanes, acuerdos que ha cerrado por un valor conjunto de 140 millones de euros, según ha informado Philips en un comunicado.

Philips ha cerrado un acuerdo con Kliniken Köln (centro médico de Colonia) por un periodo de quince años, con el que el grupo será responsable de la entrega, actualización, servicios de sustitución y mantenimiento de soluciones avanzadas de imágenes médicas para apoyar el diagnóstico y la terapia de precisión.

Philips también ayudará a mejorar los flujos de trabajo de radiología del hospital para mejorar aún más la calidad y la eficiencia de su atención, así como la satisfacción del paciente y del personal. Este contrato tiene un valor económico de cincuenta millones de euros, según informa el grupo.

Por otra parte, Philips también ha firmado un acuerdo de asociación de innovación estratégica por un periodo de ocho años para soluciones de imágenes médicas, que incluye servicios de consultoría de salud, con el Städtische Klinikum München (Hospital Municipal de Múnich) uno de los grupos de hospitales municipales más grandes de Alemania. Este contrato está valorado en noventa millones de euros.



Leer el artículo original completo