Tags & Categorías

Pacto-PIB, precios y verificación, tareas de Sellés al frente de Farmaindustria

El nuevo presidente de la patronal, Martín Sellés, coge el testigo de Acebillo con una lista de retos por afrontar

Farmaindustria: desarrollar un fármaco cuesta 11 veces el fichaje de Neymar

Ha celebrado una jornada sobre investigación de medicamentos dirigida a estudiantes de secundaria

La industria farmacéutica bate al Ibex 35: tiene el triple de mujeres directivas

Los comités de dirección de las compañías farmacéuticas cuentan con un 41,3% de mujeres, 3,4 veces más que la media de las grandes empresas del ...

La colaboración público-privada, clave en el nuevo modelo de investigación de fármacos

Farmaindustria ha comunicado que la industria farmacéutica innovadora es líder en I+D industrial en España, con más del 20 por ciento de la invers...

La industria ofrece diálogo a la nueva ministra

Las principales patronales del sector farmacéutico han querido ofrecer diálogo a la nueva ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo.Así, las princi...

Farmaindustria pide que la OPR se ajuste a los criterios del Tribunal Supremo

La industria propone a Sanidad corregir la orden de precios, ajustarse a varias sentencias y garantizar la comercialización efectiva.

IMI, de Farmaindustria, permite invertir 5.000 millones en I+D en fármacos

La iniciativa, que cumple una década, ha puesto en marcha varios proyectos que fomentan los medicamentos innovadores

El pacto de Sanidad con Farmaindustria, en el aire

Sanidad y Hacienda se reunirán con Farmaindustria para revisar el actual acuerdo que permite acompasar el gasto en fármacos al PIB nacional.

Farmaindustria expone al ministro Pedro Duque la apuesta del sector por la I+D biomédica

El presidente y el director general de Farmaindustria, Jesús Acebillo y Humberto Arnés, han mantenido una reunión con el ministro de Ciencia, Innov...

La industria farmacéutica, ante el reto de pasar de la multicanalidad a la omnicanalidad

Ponentes de una jornada de Iqvia y CF destacan que los laboratorios deben propiciar la evolución de sus fuerzas de ventas y dar un paso más en la in...