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Lector de Licitaciones
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Texto original:
E-Oviedo: Servicios de centros de día 2011/S 225-364863 Anuncio de adjudicación de contrato Servicios Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Principado de Asturias C/ Alférez Provisional, s/n A la atención de: Montserrat Ruíz Caño 33005 Oviedo ESPAÑA Teléfono: +34 985106548 Correo electrónico: montserrat.ruizcano@asturias.org Fax: +34 985106531 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: http://www.asturias.es I.2)Tipo de poder adjudicador Entidad regional o local I.3)Principal(es) actividad(es) Vivienda y servicios para la colectividad I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato Servicio de centro de día para personas mayores dependientes y de transporte y manutención de las personas usuarias del mismo en el Centro Social de Personas Mayores de "Jardín de Cantos" de Avilés. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio nº 25: Servicios sociales y de salud Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Centro Social de Personas Mayores de "Jardín de Cantos" de Avilés, sito en C/ La Xana, s/n de Avilés, teléfono +34 985561547. Código NUTS ES120 II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Atención psico-social a personas mayores dependientes, y transporte y manutención de las personas usuarias del mismo en el Centro Social de Personas Mayores de "Jardín de Cantos" de Avilés. II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 85312100 II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública II.2)Valor total final del contrato o contratos II.2.1)Valor total final del contrato o contratos Valor: 581 220,12 EUR IVA incluido. Tipo del IVA (%) 4,00 Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Adjudicación de un contrato sin publicación previa de un anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (en los casos enumerados en la sección 2 del anexo D1) Justificación de la adjudicación del contrato sin publicación previa de un anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE): Directiva 2004/18/CE 1) Justificación de la elección del procedimiento negociado sin publicación previa de un anuncio de licitación en el DOUE según lo dispuesto en el artículo 31 de la Directiva 2004/18/CE 2) Otra justificación de la decisión de adjudicar el contrato sin publicación previa de un anuncio de licitación en el DOUE El objeto del contrato son servicios enumerados en el anexo II B de la Directiva. IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta 1. Minoración del precio del servicio. Ponderación 17 2. Mejoras ofertadas sin incremento de precios. Ponderación 12 3. Forma de prestación del servicio de alimentación. Ponderación 2 4. Memoria descriptiva de los programas de intervención. Ponderación 3 IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica Se ha realizado una subasta electrónica: no IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente SBS/11/11-019 IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato no Apartado V: Adjudicación del contrato V.1)Fecha de adjudicación del contrato: 11.10.2011 V.2)Información sobre las ofertas Número de ofertas recibidas: 5 V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato Clece SA avenida del Euro, nº 7, edificio A 47009 Valladolid ESPAÑA Correo electrónico: amediavilla@clece.es Teléfono: +34 983427900 Fax: +34 983379560 V.4)Información sobre el valor del contrato Valor total estimado inicial del contrato: Valor: 1 232 031,00 EUR IVA excluido Valor total final del contrato: Valor: 581 220,12 EUR IVA incluido. Tipo del IVA (%) 4,00 V.5)Información sobre la subcontratación Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros: Porcentaje: 50,00 % Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no VI.2)Información adicional: VI.3)Procedimientos de recurso VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Consejera de Bienestar Social e Igualdad C/ Alférez Provisional, s/n 33005 Oviedo ESPAÑA Correo electrónico: montserrat.ruizcano@asturias.org Teléfono: +34 985106548 Dirección Internet: www.asturias.es Fax: +34 985106531 VI.3.2)Presentación de recursos Indíquense los plazos de presentación de recursos: Quince (15) días háblies contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificaicón del acto impugnado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 314 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público para la interposición potestativa del recurso especial en materia de contratación y dos (2) meses para la interposición del recurso contencioso-administrativo desde el día siguiente a la notificación del acto. VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos Servicio de Asuntos Generales de la Consejería de Bienestar Social e Igualdad C/ Alférez Provisional, s/n 33005 Oviedo ESPAÑA Correo electrónico: montserrat.ruizcano@asturias.org Teléfono: +34 985106548 Dirección Internet: www.asturias.es Fax: +34 985106531 VI.4)Fecha de envío del presente anuncio: 22.11.2011 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 225 Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2011