Expediente |
378/2011 |
Organismo |
Hospital General Universitario Gregorio Marañón |
Código Postal |
28007 |
Fecha de publicación |
20/10/2010 |
E-Madrid: Servicios de reparación y mantenimiento
2010/S 204-311693
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad. Hospital G.U. "Gregorio Marañón"
Dr. Esquerdo 46, edificio Administrativo
28007 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915868040
Fax +34 915868867
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.madrid.org
Dirección del perfil de comprador www.madrid.org/contratospublicos
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
Salud
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicio de conducción diaria y mantenimiento preventivo de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria, gas, climatización e instalaciones de control, ubicadas en el Hospital Materno-Infantil del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Principal lugar de ejecución Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicio mantenimiento maquinaria.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
50000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
390 418,57 IVA incluido
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Se exigirá una garantía definitiva equivalente al 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Certificaciones mensuales conformadas.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Artículo 48 de la Ley de Contratos del Sector Público (30/2007, de 30 de octubre).
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las especificadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Empresas españolas y extranjeras no comunitarias:
Clasificación empresarial: Grupo P Subgrupo 3 Categoría C.
Empresas no españolas de estados miembros de la Comunidad Europea.
Por cualquiera de los siguientes medios: art. 64 a) ó c).
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Los esteblecidos en el anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias:
Clasificación empresarial: Grupo P Subgrupo 3 Categoría C.
Empresas no españolas de estados miembros de la Comunidad Europea.
Por cualquiera de los siguientes medios: art. 67 a) ó h).
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Los esteblecidos en el anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
378/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 2.12.2010 - 12:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
2.12.2010 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 20.1.2011 - 10:30
Lugar
Sala de juntas de la 3ª planta del edificio administrativo del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". Madrid, C/ Dr. Esquerdo 46.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas pueden ser consultados y retirados en los sitios web siguiente: www.madrid.org/contratospublicos.
Los gastos de anuncio serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Apertura de documentación técnica: 21.12.2010 (10:30).
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
11.10.2010
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 204
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2010