Expediente |
contratación obras 2018/21 |
Organismo |
Ayuntamiento de Tarifa |
Código Postal |
11380 |
Fecha de publicación |
11/12/2018 |
Anuncio de Licitación
Anuncio de licitación
Número de Expediente contratación obras 2018/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
11-12-2018 a
las 14:35 horas.
reparación acerado en avenida Andalucía y calles mar adriático y padre Font de Tarifa
Valor estimado del contrato 51.536,52 EUR.
Importe 62.359,19 EUR.
Importe (sin impuestos) 51.536,52 EUR.
Plazo de Ejecución 2 Mes(es)
Tipo de Contrato Obras
Subtipo Construcción
Clasificación CPV 45000000 - Trabajos de construcción.
Proceso de Licitación
Procedimiento Abierto simplificado
Tramitación Ordinaria
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
Detalle de la Licitación: https://contrataciondelestado.es/wps/poc¤uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JSVy0yUVaEIBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
Entidad Adjudicadora
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarifa
Tipo de Administración Administración Local
Actividad Principal 22 - Servicios de Carácter GeneralTipo de Entidad Adjudicadora Órgano de ContrataciónSitio Web http://www.aytotarifa.com
Perfil del Contratante https://contrataciondelestado.es/wps/poc¤uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aqOKcg%2BUeNOrz3G Qd5r6SQ%3D%3D
Dirección Postal
Santa María, 3
(11380)
Tarifa
España
ES612
Contacto
Teléfono 956684186
Fax 956627551
Correo Electrónico secretaria@aytotarifa.com
Proveedor de Pliegos
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarifa
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 24/12/2018 a las 14:00
Dirección Postal
Santa María, 3
(11380)
Tarifa
España
Proveedor de Información
adicional
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarifa
Dirección Postal
Santa María, 3
(11380)
Tarifa
España
Recepción de Ofertas
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarifa
Dirección Postal
Santa María, 3
(11380)
Tarifa
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 26/12/2018 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
MESA DE CONTRATACION
Apertura sobre oferta económica
El día 09/01/2019 a las 10:00 horas
Lugar
salon de reuniones del Ayuntamiento de Tarifa
Dirección Postalplaza de santa maria s/n
(11380)
tarifa
España
Tipo de Acto : Público
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica : No
Objeto del Contrato: reparación acerado en avenida Andalucía y calles mar adriático y padre Font de Tarifa
Valor estimado del contrato 51.536,52 EUR.
Presupuesto base de licitación Importe 62.359,19 EUR.
Importe (sin impuestos) 51.536,52 EUR.
Clasificación CPV 45000000 -
Trabajos de construcción.
Plazo de Ejecución 2 Mes(es)
Lugar de ejecución Subentidad Nacional Cádiz
Código de Subentidad Territorial ES612
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : NoSe aceptará factura electrónica : SíSe utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones de Licitación
Se utilizará el pago electrónico Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica
Además, las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.
Los empresarios deberán contar asimismo con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
Las empresas extranjeras no comunitarias deberán reunir además los requisitos establecidos en el artículo 68 LCSP 2017
Preparación de oferta
Sobre unico
Tipo de Oferta Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción la oferta se presentará en un único archivo electrónico, que contendrá la documentación administrativa, proposición económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas. En el archivo electrónico el licitador deberá incluir el Anexo I.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulasUNICO CRITERIO PRECIO
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 100
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Se aceptará factura electrónica
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica : No
ID 0000003482213 |
UUID 2018-577087 |
SELLO DE TIEMPO Fechamar, 11 dic 2018 14:35:21:834 CET N.Serie 135505523618431339056515253081877593968 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016
Fecha de publicacion: 11/12/2018
Fuente: PLATAFORMACONTRATACIoNDELESTADONº
Enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/3144a83e-5f36-4a45-9d04-6619ba4ba319/DOC_CN2018-577087.html?MOD=AJPERES