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Anuncio de Licitación

Expediente EC.MI.2015.1
Organismo Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (esamur)
Código Postal 30008
Fecha de publicación 22/05/2015

				España-Murcia: Explotación de una planta de tratamiento de aguas residuales

2015/S 098-177669

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR)
Plaza Juan XXIII, Edif C, 1ª planta, Consejería de Agricultura y Agua
A la atención de: Ignacio Tárraga
30008 Murcia
ESPAÑA
Teléfono: +34 968879520
Correo electrónico: esamur@esamur.com
Fax: +34 968859342

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: http://www.esamur.com

Dirección del perfil de comprador: http://www.carm.es

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba



I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público



I.3)Principal(es) actividad(es)
Medio ambiente



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no





 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones de saneamiento y depuración de Alguazas y Molina de Segura.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 16: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios; servicios de saneamiento y servicios similares
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Municipios de Alguazas y Molina de Segura.

Código NUTS  ES620



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público



II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Prestación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de depuración de los municipios referidos.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90481000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no



II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no



II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: sí



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:

28 357 789,28 EUR, IVA incluido.

Valor estimado IVA excluido: 25 779 808,44 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no



II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí



II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)





 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Garantía provisional: 100 000 EUR

Garantía definitiva: 500 000 EUR.




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

Certificaciones mensuales del Director de los Trabajos.




III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

La agrupación de contratistas deberá cumplir lo dispuesto en el artículo 59 del TRLCSP.




III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no



III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Acreditación de no hallarse comprendido el licitador en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 60 del TRLCSP, de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de seguridad social y de que ni el licitador, o ninguna de las personas que forman parte de los órganos de dirección y administración de la sociedad están sujetos al régimen del Estatuto Regional de Actividades Políticas de la CARM.



III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Grupo, subgrupo y categoría: O-4-d.



III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:

Clasificación.

Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:

Grupo, subgrupo y categoría: O-4-d.




III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no



III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí





 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación

La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 30

2. Memoria descriptiva de los trabajos a realizar. Ponderación 30

3. Mejor organización y cualificación profesional del personal directamente adscrito al servicio. Ponderación 15

4. Estudios específicos a desarrollar en el sistema zonal de explotación. Ponderación 15

5. Mejoras ofertadas. Ponderación 10




IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no



IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

EC.MI.2015.1




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no



IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 23.6.2015
Documentos sujetos a pago: no



IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
30.6.2015 - 14:00



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.



IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)



IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas

Lugar: 

www.esamur.com/perfil contratante


Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no





 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no



VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no



VI.3)Información adicional


Los licitadores que deseen visitar las plantas deberán consultar la página www.esamur.com




VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Avenida General Perón, 38, planta 8
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 913491446
Dirección Internet: http://tribunalcontratos.gob.es
Fax: +34 913491441



VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Los establecidos en el artículo 44 del TRLCSP.



VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

Área Jurídica de ESAMUR
Plaza Juan XXII, s/n, edif. C, 1ª planta, Consejería de Agricultura y Agua
30008 Murcia
ESPAÑA
Correo electrónico: esamur@esamur.com
Teléfono: +34 968879520
Dirección Internet: http://www.esamur.com
Fax: +34 968859342



VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
20.5.2015






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 22/05/2015

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:177669-2015:TEXT:ES:HTML&src=0

				

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