a
 
Contratación
Noticias
 

 

   
  ¿Ya dispone de usuario y contraseña?
   
 
 
   


¿Aún no se ha suscrito?
Pruebelo gratis 15 días.
¿Ha olvidado su contraseña?
 
 
 

Publicidad

chr

 

Flecha   Gestoría en procedimientos

Realización de trabajos puntuales en colaboración con los departamentos existentes.

  • Obtención de avales. Control del estado de los mismos. Seguimiento del estado mediante base de datos. Cancelación de avales definitivos.
  • Depósito de avales en hacienda. Solicitud de certificados a hacienda.
  • Bastanteos de avales y escrituras para diferentes organismos.
  • Inscripción en los registros de contratistas, mantenimiento y renovación.
  • Elaboración de documentación administrativa.
  • Subsanación de documentaciones.
  • Recuperación de documentación de concursos vencidos.

 

Se trata de que el responsable de la empresa a la hora de afrontar cualquier licitación, tenga cierta documentación preparada para poder utilizarse en cualquier momento, liberándole por tanto de procedimientos farragosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Politica cookies