a
 
Contratación
Noticias
 

 

   
  ¿Ya dispone de usuario y contraseña?
   
 
 
   


¿Aún no se ha suscrito?
Pruebelo gratis 15 días.
¿Ha olvidado su contraseña?
 
 
 

Publicidad

chr

 

Flecha  ¿Qué servicios ofrecemos?

 

Nuestros servicios consisten en la colaboración con los departamentos de contratación, ayudándoles en cualquiera de las fases en las que está dividida una licitación pública.

Se trata de que el responsable de la empresa a la hora de afrontar cualquier licitación, tenga siempre la documentación preparada, liberándole por tanto de procedimientos farragosos.

Estos servicios los prestamos mediante iguala mensual, estableciendo una serie de actividades de las que nuestra empresa será responsable.

A modo de ejemplo:

  1. Comunicación de todas las licitaciones publicadas en los diferentes boletines, susceptibles de licitar por la empresa.
  2. Obtención de avales. Control de estado de los mismos.
  3. Depósito de avales en las Cajas de depósitos.
  4. Gestiones de cancelación de avales. (incluidos avales anteriores)
  5. Bastanteos de avales y escrituras para diferentes organismos.
  6. Mantenimiento Registros de Licitadores. Alta y renovación.
  7. Solicitud de certificados Haciendas Locales.
  8. Solicitud de certificados de suministro.
  9. Consultas sobre pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas.
  10. Elaboración de escritos dirigidos a organismos.
  11. Atención de subsanaciones. Cobertura contingencias en bajas laborales y vacaciones.(subsanaciones)
  12. Alerta sobre novedades jurídicas. Resoluciones Junta Consultiva.


En caso de contratar estos servicios mediante iguala mensual (consultar presupuesto), la empresa estará habilitada para acceder de forma gratuita al resto de servicios que le ofrecemos en nuestro portal.

Entre los más destacados:

- Acceso en un espacio personalizado a todas las licitaciones publicadas en los diferentes boletines o insertadas en las plataformas de contratación y los perfiles del contratante. Sirviendo este espacio como herramienta de control de los procedimientos pendientes de presentar, pendientes de adjudicar, en vigor, etc. Podrá introducir todas las incidencias relacionadas con cada procedimiento(fechas de presentación, fechas de finalización, presupuestos licitados, presupuestos adjudicados, etc.)  A su vez, realizará todas las búsquedas relacionadas con los procedimientos publicados y presentados. Obtendrá informes y estadísticas.
Servirá de herramienta de comunicación entre los gestores del departamento de contratación y el resto de personas de la empresa implicadas en el día a día del mismo (departamento financiero, comerciales, etc). Vídeo Explicativo


- Acceso en una base de datos en la que podrá consultar todas las dudas
en nuestras bases de datos entre los artículos, sentencias, informes y artículos de opinión, relacionadas con los diferentes aspectos de la contratación: criterios de adjudicación, solvencias, capacidad, subsanaciones, bajas temerarias. Vídeo Explicativo


- Otros servicios incluidos: Contratación


- Para contratar estos servicios al margen de la iguala mensual de colaboración, debe suscribirse mediante el apartado de suscripción de este portal.
En él tendrá que indicar el ámbito de actividad de su empresa, seleccionando el código CNAE para que le comuniquemos las licitaciones diariamente y de forma correcta. Suscripción


- Resto de servicios: Gestoría


Contamos con una base de datos de más de 185.000 licitaciones comunicadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Politica cookies