Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La compañía empezará a vender el producto en el primer trimestre de 2020 en Portugal. En 2021, su comercialización se extenderá hacia España, Italia, Grecia, Hungría, Canadá y México.
12 Noviembre 2019 | Fuente original
Reig Jofre refuerza su cartera de productos dermatológicos. La farmacéutica catalana ha obtenido la primera autorización europea para la comercialización de Impetine Gel, un antibiótico en forma de gel bioadhesivo indicado para el tratamiento de varias infecciones dermatológicas como el impétigo, las foliculitis y las forunculosis.
El fármaco, desarrollado por Reig Jofre y la compañía navarra Ojer Pharma, ha recibido el visto bueno de las autoridades regulatorias portuguesas. En este sentido, Reig Jofre tiene previsto iniciar la comercialización del producto en el primer trimestre de 2020 en el país luso. Asimismo, la empresa ha informado a través de un comunicado que “ha iniciado el procedimiento de autorización en el resto de los países de la Unión Europea, además de México y Canadá”. De hecho, la farmacéutica prevé iniciar la comercialización de Impetine Gel en España, Italia, Grecia, Hungría, Canadá y México a lo largo de 2021.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.